Para que la tecnología de seguridad funcione de manera confiable Ya sean precauciones contra incendios, protección contra robo o iluminación de emergencia y de ruta de escape: los sistemas de seguridad eléctricos solo son verdaderamente confiables si no fallan durante las tormentas eléctricas. Si los rayos y sobretensiones destruyen los sistemas de seguridad o los sistemas de seguridad ya no funcionan, las vidas están en riesgo.
Además, las sobretensiones pueden causar señales incorrectas y falsas alarmas, lo que resulta en altos costos de seguimiento. Por lo tanto, los sistemas de seguridad deben integrarse en un concepto de protección contra rayos y sobretensiones. El cumplimiento de los requisitos legales y normativos es imprescindible para los fabricantes, ingenieros de planificación e instaladores.
Sin compromisos de seguridad DEHN tiene más de 100 años de experiencia en el campo de la protección contra rayos y sobretensiones. Nuestros productos de alta calidad han sido aprobados por los principales fabricantes de sistemas de alarma de peligro. Los pararrayos que se utilizan, p. en sistemas de alarma contra incendios, protección contra robo y circuito cerrado de televisión, se han probado exhaustivamente en el laboratorio de pruebas DEHN.
Los expertos de DEHN desarrollan conceptos de protección para protección contra rayos y sobretensiones, puesta a tierra y unión equipotencial. Están probados y probados en la práctica.