OBO bettermann

 

 

QUIENES SOMOS

DixPro Ltda., cuenta con 14 años de experiencia en protección de instalaciones y equipamiento electrónico contra las descargas eléctricas atmosféricas y las sobretensiones en el sector industrial y de telecomunicaciones del país. Esta experiencia, se encuentra a su disposición, ha sido construida con las sólidas bases del conocimiento y aplicación de los más exigentes y reconocidos estándares de diseño y desempeño, en protección de estructuras e instalaciones contra los rayos y las sobretensiones.

NUESTRA MISION

Proteger el talento humano, la infraestructura física y los procesos productivos e informáticos de nuestros clientes de forma oportuna con prácticas de ingeniería confiables y productos de alto desempeño y calidad, con certificación de normas técnicas internacionales.

NUESTRA VISION

Ser la empresa líder en Colombia en la protección contra los rayos y las sobretensiones transitorias ofreciendo soluciones profesionales confiables e innovadoras apoyada por un equipo de especialistas altamente calificados.

NUESTRAS SOLUCIONES

Somos desde hace siete años representantes y distribuidores para Colombia de OBO BETTERMANN, compañía alemana líder en el mundo en la fabricación de sistemas de protección contra rayos y sobretensiones.

Antes que proteger  equipos protegemos valores. Hasta las sobretensiones más pequeñas pueden destruir equipos electrónicos sensibles, redes de computadores y procesos de producción controlados por computador. Para la protección contra sobretensiones, debidas a perturbaciones atmosféricas o a procesos de conmutación en las redes de suministro eléctrico, OBO ofrece una gama completa de descargadores de corriente de rayo y de sobretensiones para todo tipo de usuarios. Esta gama incluye no sólo aparatos de protección de redes AC de varios niveles de tensión, sino también sistemas especiales para líneas de datos y telecomunicaciones, y módulos de protección para sistemas de medición y control.


OBO presenta un sistema innovador de protección contra descargas atmosféricas con tecnología multicarbono patentada. Los primeros descargadores de corriente de rayos que se instalan fácilmente en el tablero de distribución de B.T. Una gran ventaja de estos modelos es su revestimiento completamente blindado, que elimina el riesgo de incendio en los cuadros eléctricos debido a emisiones de gases.

La gama OBO de sistemas de protección interna y externa contra descargas atmosféricas es también muy completa